El ser más hermoso contra el juez más duro

Pensaba que a veces no nos damos cuenta de cuan maravillosos somos hasta que alguien insiste hasta el cansancio… esta nota va dedicada a esas personas que sin esperar nada a cambio te han dicho lo maravilloso que eres.

Y sobretodo hoy creo que los hermosos son ellos, no somos más que el reflejo de lo que vemos en los demás, así que siguiendo por la misma analogía, diría, si estás de amargado pesimista pensando que eres una víctima de los demás, quizá debas mirar ese espejo y analizar lo que traes por dentro.

Así que cada vez que mi yo criticona sale a relucir, que algo de alguien me incomoda,  antes de abrir el pico miro hacia adentro y me río dándome cuenta cuan ser imperfecto me cargo, y cual madre bondadosa me doy más amor que regaños, los sentimientos positivos son la mejor cura.

Como bailarina,  cada vez que ves ese video donde no lo hiciste muy bien entonces en lugar de criticarte y juzgarte duramente como solemos hacernos, date amor, una palmadita al hombro y decirte a ti misma la siguiente va mejor, es la mejor solución y verás que todo fluye. Siempre recordando porque empezamos a bailar en primer lugar.

Retomando las primeras líneas, vuelvo a decir GRACIAS a todos los que siempre vieron en mí a alguien grande porque los GRANDES son ellos.!!

Quería aprovechar para agradecer a todos y cada uno de los seres que se han trepado al tren de mi vida estén o no estén en la actualidad porque son parte de un pedazo de mí, TODOS! y se llevaron de souvenir un pedacillo de mi corazón!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s