El café más caro del mundo

Se acuerdan de la peli de “¿bucket list ” donde uno de los deseos antes de morir era tomar el café más caro del mundo?. Bueno si no se acuerdan está padre jeje la recomiendo. De ahí se me metió la idea de que algún día yo quería ir ahí mismo.

Este café es conocido como “Luwak coffee” es muy caro porque en resumen en esta región de Indonesia (Isla de Bali) hay una zona cafetalera donde viven unos animalitos que se llaman Luwak. Ellos eligen los mejores granos de café y se los comen.

Después de su merecido proceso gastrointestinal los hacen popó (así es) y esto se lava intensamente y de ahí el “Café más caro del mundo” tiene un sabor particular pero su extravagancia y la forma de obtenerlo es muy peculiar.

Y lo logré nivel desbloqueado estaba en modo modorro porque ese día madrugamos para escalar un volcán pero además traje a casa para compartir con mi familia.

Dicen que en Nueva York una taza puede alcanzar hasta los 100 usd, yo por la vueltota a Bali no he hecho el cálculo, pero seguro me salió más caro jeje.

Un sobrecito ahí con el mero productor como para 3-4 tazas sale en $400 pesos aproximadamente por si tenían la duda. Fue una experiencia única y les dejo fotos y video donde les comparto.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s