About / Se trata de…


Hola soy Lorena Rojas y te platico de que se trata esto; hace algunos años quise armar este blog a manera de diario viajero y danzarín, pero en el camino me perdí… y simplemente se quedó como una cajita para cada vez que hay algo que quiero compartir lo leas voluntariamente sin que secuestre tus orejas, puedas venir a leer.

No pretendo ser ningún guru de la vida, sabio, aventurero o perfecto, al contrario, simplemente platicar aquellas historias que me hacen lo que soy y de las que aprendo algo o nada. Algunas son mágicas, otras son ridículas y otras seguramente serán desahogo puro que si por lo menos te ayudan a sentirte menos solo en estas andanzas de la vida, habrán cumplido su cometido.

Hay tantas publicaciones de vidas perfectas que son suficientes para hacernos sentir medio “pepinos” en nuestras vidas “normales”  que ojalá que alguna de estas hazañas te muestren que la “vida real” es “imperfecta” y aprender a amar lo que somos, yo aún estoy en proceso.

Me encantará leer tus mensajes si algo te resuena, si quieres compartir algo, si tienes un consejo o no estás de acuerdo.

Y por último,  ofrezco disculpas cuando mi redacción no sea perfecta (no me alcanzó pal editor hehe).

Gracias totales!! (diría el maestro Cerati)

________________

4 thoughts on “About / Se trata de…

  1. hola! Me interesa mucho tu proyecto pues una de mis pasiones es la danza y el viaje, obviamente quiero unirlos. Me encantaría poder platicar contigo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s